EXTRA, EXTRA
READ ALL ABOUT IT.
READ ALL ABOUT IT.
JANURARY 14th - Happy Birthday Candyland Couture! We've been open one year!
JANUARY 13th - Our birthday skin has been revealed! A huge congratulations to Sydney for winning out skin contest, and a big thank you to everyone who was involved and made the contest a huge success!
JANUARY 12th - Today is the LAST DAY to vote for your favourite in the birthday skin contest! It's almost Candyland's birthday!
"NOMINATED FOR..."
IT'S THE AWARDS.
IT'S THE AWARDS.
NOW IT'S TIME TO
ROLL THE CREDITS.
ROLL THE CREDITS.
this lovely birthday skin was brought to you exclusively by sydney for candyland couture. the smilies on the site and in the chatbox were created by chowder exclusively for candyland. sidebar by kismet. all other content is © to the wonderful members unless stated otherwise.
Últimos temas
Conectarse
►Poderes
Página 1 de 1.
►Poderes
-
► Si quieres añadir un poder nuevo manda MP a un miembro del staff con el poder explicado. Te responderemos si se acepta o no
► Los poderes que tienen este símbolo ► no son combinables.
A
•Adherencia: Capacidad para pegarse a las paredes y objetos (Spiderman).
•Aeroquinesis: Capacidad para controlar el elemento aire.
•Alas: Posesión de alas que permiten volar y lanzar las plumas como si fuesen cuchillas (Las alas pueden ser invisibles y luego aparecer)-
•Aparición: Capacidad para aparecer en un lugar que se conozca con anterioridad.
►Armería: El usuario puede transformar cualquier parte de su cuerpo en armas (espadas, pistolas... nada como cañones) para pelear.
•Asimilación: El cuerpo del usuario se convierte en el material sólido que toca (madera, piedra, hierro, etc.) y adquiere sus propiedades.
•Atmoquinesis: Control sobre el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).
B
C
•Cambio de Fase: Capacidad para hacerse intangible (como un fantasma, intocable) o demasiado denso, dando más resistencia.
•Cambio de Forma: Permite cambiar de aspecto, o convertirse en animal, persona u objeto.
•Carga Explosiva: Puedes cargar objetos con energía para que estallen al contacto (igual que Gámbito).
•Control del miedo: Puedes saber cuáles son los miedos más profundos de una persona e infundir tortura psicológica usando esa arma. No los dañas físicamente.
•Convocación: Es el poder de hacer aparecer objetos aunque se encuentren en otros lugares.
•Criogénesis: Capacidad para generar hielo o congelar las cosas.
•Curación: Capacidad para curar a otras personas o a ti mismo, pero lentamente.
D
•Duplicacion: Capacidad de crear réplicas de uno mismo.
E
•Echokinesis: Capacidad de control sobre el sonido, permitiendo diversas manipulaciones.
•Electroquiinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
•Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía.
•Esferas de energía: El usuario puede lanzar esferas de pura energía dañina.
•Estallidos de plasma: Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones.
F
•Filo secreto: El usuario puede crear objetos pequeños (como plumas, pétalos, ceniza, hojas) que controla con la mente. Estos objetos tienen la capacidad de cortar como espadas. El objeto creado debe ser escogido cuando se pida el poder.
G
•Geoquiinesis: Control sobre el elemento Tierra.
•Gravedad: Capacidad para manipular la gravedad.
H
•Herbogénesis: Capacidad para controlar el crecimiento de las plantas (Ojo, no implica creación) y manipularlas.
•Hidroquinesis: Generación y control del elemento Agua.
•Hemokinesis: La hemokinesis es el control sobre la sangre.
I
•Ilusión: Capacidad para crear cualquier tipo de ilusión. Si una persona cree que la ilusión es real, su cuerpo será dañado. Lo mismo ocurre si la ilusión es muy buena.
►Instinto Animal: Capacidad para asimilar rasgos animales (garras, patas, ojos, propiedades, etc) y conseguir sus habilidades.
•Invisibilidad: Permite al usuario hacerse completa o parcialmente invisible.
•Irradiar: Capacidad para producir grandes cantidades de energía, puede ser dañina.
•Inteligencia sobre humana.
J
K
L
•Levitación: Permite elevarse un poco en el aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.
M
►Magnetismo: Capacidad para controlar y generar campos magnéticos.
•Manipulación Molecular: Capacidad para manipular moléculas o cosas a nivel molecular. (Ejemplo Piper Halliwell, Charmed, tiene el poder de detener o hacer que las moléculas vayan más deprisa, provocando explosiones).
►Mimetismo: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo.
•Medusa: Capacidad de controlar y manipular el cabello como más convenga.
N
O
•Ondas de choque: Capacidad mutante de dirigir una ola de energía sísmica al golpear a una víctima con las manos o los pies. Normalmente, esto crea una onda de choque masiva daños que causa desorientación en todos aquellos que se encuentren en la línea de fuego, la ruptura de todos los objetos que haya por delante o la causa de temblores y explosiones.
P
•Photoquiinesis: Capacidad de controlar la luz y de expulsar energía lumínica dañina.
•Piroquiinesis: Capacidad de manipular el elemento Fuego.
•Premonición: Permite ver sucesos futuros.
•Presciencia: Mediante un trance, el usuario puede percibir lo que pasa en ese mismo momento en otros lugares.
Q
R
•Refracción: Poder de reflejar o desviar parte del poder de otro.
•Regeneración Espontánea: Capacidad para curarse a sí mismo automáticamente Disminuye el envejecimiento.
S
•Seducción: Permite controlar más o menos los actos de las personas del sexo opuesto.
•Superfuerza: Mutación que otorga mucha más fuerza de la normal.
•Supersentido: Desarrollo extraordinario los sentidos.
•Supervelocidad: Capacidad que permite correr a grandes velocidades.
T
•Tecnopatía: Permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas.
•Telas de Araña: Capacidad para crear seda igual que las arañas a través de las manos.
•Teleqinesis: Capacidad para mover objetos con la mente.
•Telepatía: Capacidad para leer y proyectar pensamientos. También sirve para producir fuertes dolores de cabeza, dar órdenes.
•Termoquiinesia: Control sobre la temperatura.
U
•Umbroquiinesis: Control sobre las sombras. Si la sombra del usuario toca la de otra persona, puede hacer que ese otro usuario pierda el movimiento. Puede solidificar las sombras.
V
•Vuelo: Capacidad para volar.
•Visión láser. Lanzar rayos láser por los ojos. Puede ser controlable o no. Si no se controla es necesario que el usuario explique que siempre va con gafas de sol.
W, X, Y, Z
Poderes
► Si quieres añadir un poder nuevo manda MP a un miembro del staff con el poder explicado. Te responderemos si se acepta o no
► Los poderes que tienen este símbolo ► no son combinables.
Lista
A
•Adherencia: Capacidad para pegarse a las paredes y objetos (Spiderman).
•Aeroquinesis: Capacidad para controlar el elemento aire.
•Alas: Posesión de alas que permiten volar y lanzar las plumas como si fuesen cuchillas (Las alas pueden ser invisibles y luego aparecer)-
•Aparición: Capacidad para aparecer en un lugar que se conozca con anterioridad.
►Armería: El usuario puede transformar cualquier parte de su cuerpo en armas (espadas, pistolas... nada como cañones) para pelear.
•Asimilación: El cuerpo del usuario se convierte en el material sólido que toca (madera, piedra, hierro, etc.) y adquiere sus propiedades.
•Atmoquinesis: Control sobre el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).
B
C
•Cambio de Fase: Capacidad para hacerse intangible (como un fantasma, intocable) o demasiado denso, dando más resistencia.
•Cambio de Forma: Permite cambiar de aspecto, o convertirse en animal, persona u objeto.
•Carga Explosiva: Puedes cargar objetos con energía para que estallen al contacto (igual que Gámbito).
•Control del miedo: Puedes saber cuáles son los miedos más profundos de una persona e infundir tortura psicológica usando esa arma. No los dañas físicamente.
•Convocación: Es el poder de hacer aparecer objetos aunque se encuentren en otros lugares.
•Criogénesis: Capacidad para generar hielo o congelar las cosas.
•Curación: Capacidad para curar a otras personas o a ti mismo, pero lentamente.
D
•Duplicacion: Capacidad de crear réplicas de uno mismo.
E
•Echokinesis: Capacidad de control sobre el sonido, permitiendo diversas manipulaciones.
•Electroquiinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
•Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía.
•Esferas de energía: El usuario puede lanzar esferas de pura energía dañina.
•Estallidos de plasma: Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones.
F
•Filo secreto: El usuario puede crear objetos pequeños (como plumas, pétalos, ceniza, hojas) que controla con la mente. Estos objetos tienen la capacidad de cortar como espadas. El objeto creado debe ser escogido cuando se pida el poder.
G
•Geoquiinesis: Control sobre el elemento Tierra.
•Gravedad: Capacidad para manipular la gravedad.
H
•Herbogénesis: Capacidad para controlar el crecimiento de las plantas (Ojo, no implica creación) y manipularlas.
•Hidroquinesis: Generación y control del elemento Agua.
•Hemokinesis: La hemokinesis es el control sobre la sangre.
I
•Ilusión: Capacidad para crear cualquier tipo de ilusión. Si una persona cree que la ilusión es real, su cuerpo será dañado. Lo mismo ocurre si la ilusión es muy buena.
►Instinto Animal: Capacidad para asimilar rasgos animales (garras, patas, ojos, propiedades, etc) y conseguir sus habilidades.
•Invisibilidad: Permite al usuario hacerse completa o parcialmente invisible.
•Irradiar: Capacidad para producir grandes cantidades de energía, puede ser dañina.
•Inteligencia sobre humana.
J
K
L
•Levitación: Permite elevarse un poco en el aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.
M
►Magnetismo: Capacidad para controlar y generar campos magnéticos.
•Manipulación Molecular: Capacidad para manipular moléculas o cosas a nivel molecular. (Ejemplo Piper Halliwell, Charmed, tiene el poder de detener o hacer que las moléculas vayan más deprisa, provocando explosiones).
►Mimetismo: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo.
•Medusa: Capacidad de controlar y manipular el cabello como más convenga.
N
O
•Ondas de choque: Capacidad mutante de dirigir una ola de energía sísmica al golpear a una víctima con las manos o los pies. Normalmente, esto crea una onda de choque masiva daños que causa desorientación en todos aquellos que se encuentren en la línea de fuego, la ruptura de todos los objetos que haya por delante o la causa de temblores y explosiones.
P
•Photoquiinesis: Capacidad de controlar la luz y de expulsar energía lumínica dañina.
•Piroquiinesis: Capacidad de manipular el elemento Fuego.
•Premonición: Permite ver sucesos futuros.
•Presciencia: Mediante un trance, el usuario puede percibir lo que pasa en ese mismo momento en otros lugares.
Q
R
•Refracción: Poder de reflejar o desviar parte del poder de otro.
•Regeneración Espontánea: Capacidad para curarse a sí mismo automáticamente Disminuye el envejecimiento.
S
•Seducción: Permite controlar más o menos los actos de las personas del sexo opuesto.
•Superfuerza: Mutación que otorga mucha más fuerza de la normal.
•Supersentido: Desarrollo extraordinario los sentidos.
•Supervelocidad: Capacidad que permite correr a grandes velocidades.
T
•Tecnopatía: Permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas.
•Telas de Araña: Capacidad para crear seda igual que las arañas a través de las manos.
•Teleqinesis: Capacidad para mover objetos con la mente.
•Telepatía: Capacidad para leer y proyectar pensamientos. También sirve para producir fuertes dolores de cabeza, dar órdenes.
•Termoquiinesia: Control sobre la temperatura.
U
•Umbroquiinesis: Control sobre las sombras. Si la sombra del usuario toca la de otra persona, puede hacer que ese otro usuario pierda el movimiento. Puede solidificar las sombras.
V
•Vuelo: Capacidad para volar.
•Visión láser. Lanzar rayos láser por los ojos. Puede ser controlable o no. Si no se controla es necesario que el usuario explique que siempre va con gafas de sol.
W, X, Y, Z
C. McLean- Admin
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Nov 11, 2013 6:53 pm por C. McLean
» First Step - Afiliación Éli
Vie Nov 01, 2013 11:19 pm por Invitado
» Mistbrow Uni.(Confirmación)
Vie Nov 01, 2013 10:21 pm por Invitado
» C. McLean. # The lost boy
Vie Nov 01, 2013 5:47 pm por C. McLean
» ► Tratados
Vie Nov 01, 2013 1:38 am por C. McLean
» ►Nuestros datos
Vie Nov 01, 2013 1:25 am por C. McLean
» ►Tablillas oficiales
Mar Oct 29, 2013 8:36 pm por C. McLean
» ►Temas cerrados
Mar Oct 29, 2013 7:34 pm por C. McLean
» ►¿Quieres rol?
Mar Oct 29, 2013 7:30 pm por C. McLean